15.9.11

Revilla inspecciona colegios de la zona Sur

El alcalde Luis Revilla inspeccionó ayer las unidades educativas Enrique Lindemann, donde el próximo año se construirá un nuevo bloque de aulas, y Juan Herschel, donde se realizará el cierre perimetral, según un boletín del Gobierno Municipal de La Paz.

En la inspección, programada ante los reclamos de los padres de familia, de acuerdo con la información de prensa, estuvieron el director Municipal de Educación, Álex López, la subalcaldesa del macro Sur, Janet Ferrufino, directores del turno de la mañana de ambos establecimientos y técnicos.

En el Lindemann se comprobó que en la parte alta se instaló una pileta para obras de construcción de depósitos y una sala. Los estudiantes tienen bebederos en la parte baja y no una pileta improvisada, según denuncia de algunos padres de familia, agrega la nota.

El Alcalde dijo a las autoridades de esta unidad educativa que el 2012 se construirá un bloque de aulas, se entregará mobiliario nuevo y se colocará una malla especial en el campo deportivo.

En la unidad educativa Juan Herschel, Revilla ordenó elaborar un proyecto para el cierre perimetral y un estudio para ver la posibilidad de edificar un nuevo nivel. Según López, los pedidos planteados el lunes en el bloqueo eran injustificados y con otros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario