18.9.11

71 años del Anglo American School Anglistas celebraron su aniversario orgullosos de integrar una gran institución

Espectaculares juegos pirotécnicos adornaron el cielo orureño, mientras transcurría el desfile de la comunidad del Anglo American School, acompañada por el inconfundible sonido de su banda de guerra, destacando la presencia de una gran cantidad de ex alumnos, que arribaron a la ciudad procedentes de varios puntos geográficos del país y del exterior, orgullosos de pertenecer a esta representativa institución orureña.

Los aprestos al tradicional desfile, se configuraron en torno a una serie de emociones, en los miembros más jóvenes del Anglo Americano, como también en las promociones más añejas, como el Senior Class ‘61, cumpliendo sus "Bodas de Oro".

El desfile estuvo encabezado con la presencia de niños del nivel inicial disfrazados de aguiluchos, en un carro alegórico de un nido de águila calva, ave representativa de los Estados Unidos de Norteamérica y por ende del Colegio, que a la vez esta fusionado con Inglaterra, ambos países aliados en la Segunda Guerra Mundial, hechos que sin duda marcan la historia del Anglo Americano, desde su fundación hasta la actualidad.

La actividad prosiguió con la imponente presencia de su Banda de Guerra, que acompañó el paso marcial de los estudiantes del establecimiento, acompañados a su vez de sus maestros.

Luego irrumpió la Banda de Ex Alumnos, integrada por diferentes generaciones, antecediendo a las diferentes promociones, lideradas por la Senior Class ‘61, recordando 50 años fuera de la institución que los acogió por 13 años de formación en base a valores de respeto, amor al prójimo y a la Patria.

El desfile transcurrió por las principales calles de la ciudad, pasando por la Plaza 10 de Febrero, hasta concluir en las instalaciones del Colegio.

Posteriormente todas las generaciones del Anglo American School se dirigieron al Club Oruro, pues se realizó un inolvidable encuentro en el que prevaleció la unidad y el orgullo de ser anglista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario