2.3.11

Reanudan clases en colegios de zona Sur

Un comunicado oficial del Ministerio de Educación reportó ayer que las actividades escolares en la zona Sur de la ciudad serán normalizadas a partir de este miércoles 2 de marzo, tras la regularización de la distribución de agua potable.

No obstante, las clases en las zonas afectadas por el desastre continuarán suspendidas, hasta que se supere la situación de emergencia existente.

Las unidades educativas Rose Marie Galindo de Barrientos (Bajo Irpavi, calle 10, plaza 3 Pasos al Frente N° 82), Mayor Waldo Ballivián (Villa Armonía calle 4 N° 707); Delia Gambarte de Quezada A (calle 3 de Marzo); Delia Gambarte de Quezada B (calle 3 de Marzo); Sergio Mauricio Villegas A (Kupini, dirección calle 16 de Julio s/n) y Sergio Mauricio Villegas B (Kupini, dirección calle 16 de Julio s/n) continuarán manteniéndose como ambientes físicos de albergue para los damnificados de la zona.

En cambio, las unidades educativas Rose Marie Galindo de Barrientos (Bajo Irpavi, calle 10 plaza 3 Pasos al Frente N° 82); San José III (Villa Salomé Bajo, prolongación Av. 23 de Marzo); Don Bosco de Pampahasi (Pampahasi, calle 8 N° 155); Hermanos Pacífico Feletti (Pampahasi, calle 14 N° 8) no pasarán clases debido a que se encuentran cerca de los lugares donde se registró el megadeslizamiento ocurrido el pasado sábado.

Respecto a la unidad educativa Leonardo da Vinci, cuya infraestructura sucumbió el pasado martes, se informó que las clases se reanudarán cuando se encuentre un ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario